Servicios

Líneas
de servicios

Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones

WSS provee el mantenimientos correctivos, preventivos y evolutivos de las aplicaciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, buscando que el producto cumpla con el cien por ciento de sus requerimientos, todo esto en las plataformas tecnológicas más demandadas.

Business Intelligence

WSS provee a nuestros clientes el servicio de desarrollo pasando desde, el modelado de datos, la construcción de los cubos, la extracción de la información hasta la presentación de la información vía los dashboards en las herramientas con mayor demanda.

Desarrollo de aplicaciones Netweaver

WSS provee el desarrollo de todo tipo de aplicaciones a la medida usando el conjunto de herramientas incluidas dentro de Netweaver en conjunto con otras tecnologías.

Desarrollo de aplicaciones móviles

WSS desarrolla todo tipo de aplicaciones móviles en las principales plataformas IOS, Android y Windows Mobile.

Business Process Management

WSS trabaja sobre el workflow de los procesos de nuestros clientes, haciéndolos más eficientes, efectivos y adaptativos.

Big Data

WSS analiza y transforma todos los datos en los "data lakes" de nuestros clientes, para que ellos puedan explotar dicha información.

Internet of Things (IOT)

WSS provee soluciones en diversas áreas de los proyectos transversales de IoT, encargándose de la parte del software/hardware para llevar a nuestros clientes a la Industria 4.0

Testing

WSS provee la producción de grandes volúmenes de horas de pruebas, en periodos cortos de tiempos de entrega, a coste fijo y con garantía.

Migración de Aplicaciones

WSS se encarga de realizar la migración/reingeniería de aplicaciones en tecnologías obsoletas y/o sin soporte del proveedor a las nuevas tecnologías que se manejan en el mercado.

Consultoría e implantación de sistemas ERP y CRM

WSS realiza consultorías e implantaciones de los diversos ERP/CRM que se manejan en el mercado.

Help Desk

WSS provee este servicio a nuestros clientes para apoyar a resolver los problemas de operación que los usuarios de sus aplicaciones tengan en el día a día.

Formas de entrega de los servicios
Engagement forms

Proyecto cerrado, end to end, a precio fijo

Proyectos que cubren las fases de: análisis, diseño, programación, pruebas, implantación o cualquier combinación de ella. WSS entrega al cliente una oferta en donde se definen: bases, alcances, esfuerzo, calendario y coste y garantía de la aplicación. Cumplimos con todas las metodologías, estándares, restricciones, etc. que el cliente tenga en sus desarrollos.

Fábrica de Software a precio fijo

WSS provee la producción de grandes volúmenes de horas de diseño y programación, en periodos cortos de tiempos de entrega, a coste fijo y con garantía. El servicio se provee desde nuestras instalaciones, con atención personal de WSS en las oficinas del cliente. Cumplimos con todas las metodologías, estándares, restricciones, etc. que el cliente tenga en sus desarrollos.

Fábrica de Testing a precio fijo

WSS provee la producción de grandes volúmenes de horas de pruebas, en periodos cortos de tiempos de entrega, a coste fijo y con garantía. El servicio se provee desde nuestras instalaciones, con atención personal de WSS en las oficinas del cliente. Cumplimos con todas las metodologías, estándares, restricciones, etc. que el cliente tenga en sus desarrollos.

Contratos de mantenimiento de aplicaciones (ANS)

WSS provee el mantenimiento de las aplicaciones de nuestros clientes, los cuales pueden ser:

  • Mantenimientos correctivos
  • Mantenimientos evolutivos
  • Mantenimientos de optimización

Adecuándonos a las SLA´s que el cliente tenga comprometidas en su organización. Tenemos una variedad de alternativas para proveer este servicio dependiendo de las necesidades del cliente.

Contratos de Outsourcing

WSS se hace cargo de la operación de un conjunto de aplicaciones o de un área de TI de la empresa de nuestros clientes, diseñando una solución a la medida de las necesidades que se tengan.

Asistencia Técnica

WSS provee asistencia técnica con nuestro personal en las instalaciones del cliente, para que desempeñen las tareas que le sean indicadas, bajo la supervisión de WSS en los aspectos técnicos y humanos del trabajo para que logren la mejor actuación.

Este personal tendrá las habilidades, conocimientos y experiencia requeridos por el cliente.