Quienes Somos

Nuestra
Historia

WSS fue fundada el 16 de abril de 1985 en la Ciudad de Monterrey, México; con el nombre de Internacional de Sistemas y con la misión de proveer servicios de informática con la oportunidad, calidad y costos requeridos por nuestros clientes.

En esos inicios nuestro principal servicio era el desarrollo de sistemas a la medida en plataforma mainframe y en el sector de manufactura; posteriormente hemos ido creciendo en variedad de servicios, tecnologías y geografía, hasta el punto en donde estamos actualmente.

Al crecer nuestra presencia fuera de México nuestro nombre ha cambiado a World Software Services.

Visión WSS

Ser una compañía global que ofrece servicios globales para empresas globales, contribuyendo a maximizar sus ganancias mientras minimiza sus costos.

Evoluciamos y Reinventamos

Continuamos evolucionando y reinventándonos, para de esta manera ofrecer a nuestros clientes los servicios más óptimos a sus necesidades.

Equipo WSS

Contamos con un gran volumen de personal de informática con amplia experiencia en las principales tecnologías; con un profundo conocimiento de los procesos de negocios en la mayoría de los sectores de la economía; distribuidos en nuestras oficinas alrededor del mundo.

Nuestra Gente
Nuestro Talento

Un factor diferencial de WSS con respecto al mercado, lo constituye su personal, el cual se caracteriza por su gran capacidad de poderse adaptar rápidamente a la velocidad del cambio y gran diversidad de la tecnología, proveyendo las mejores soluciones a nuestros clientes en este contexto; por ello WSS destina una fuerte inversión dedicada a la formación en metodologías, tecnologías, productos y filosofía de servicio, en forma continua, de manera tal que WSS se ha convertido en una escuela generadora de talentos que llamamos GENTE WSS.